lunes, 13 de abril de 2020

GUSANITO PIN
No sé si os pasa a vosotras también pero por aquí, nuestra lavadora siempre se queda con algún calcetín, así que tenemos una caja llena de calcetines desparejados. Hoy hemos decidido hacernos un amigo, un gusanito. Para ello, hemos usado un calcetín, de relleno nosotras hemos usado el de un cojín roto (pero también se puede usar algodón, arroz, o camisetas o trapos viejos).
Para separar el cuerpo, hemos utilizado limpiapipas, pero con cuerdas, hilo, gomas...también puede hacerse. Lo hemos rematado con un pompón y cosido.
Para la cara, hemos usado cuentas de madera, pero también se le puede coser botones, pegar trocitos de otras telas, cartón, goma eva...

Nuestro gusanito se llama PIN, y tiene una canción propia, ¿la quéreis escuchar?


Este es nuestro Pin
Yo tengo un gusanito,
que se llama “Pin”,
yo lo metí dentro
y él se me escapó.
Lo volví a meter
se volvió a escapar.
¡Ay mi gusanito que te voy a dar pam pam!
Pam, pam, pam
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
¡Que no!, que es broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario