miércoles, 6 de mayo de 2020

OS PRESENTO A UNA NUEVA AMIGA....


Hola, soy Irene, la que va y viene. Aprovechando los paseos de estos días, me he acercado a la entomología. ¿Que qué es la entomología?? Pues el estudio de los insectos. ¡¡¡He decidido ser entomóloga!!!

Para ello, he necesitado:








Una lupa
 Botes de cartón, (los de cristal,
se rompen), para guardar aquellos
insectos chulos que veo

Trozos de cartón,
 chapas, papeles,...
Y como no...¡los insectos!!!







¿Cómo he encontrado estos fantásticos insectos?? Pues es muy fácil, yo, abro muuucho los ojos, encuentro un insecto, lo miro a través de la lupa y con trozos de cosas que ya no usamos en casa, reconstruyo mi insecto. Le doy color, un nombre y me invento unas características.
 Éstos son Polillo y Abejón. Si te gustan, otro día te cuento su historia!!!
¿¿Me enviaras fotos de tus insectos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario