Estos días tan familiares que estamos viviendo, los estamos aprovechando al máximo para hacer cosas con nuestros y nuestras peques; hoy os voy a proponer diferentes juegos (muy fáciles) con los que os lo pasaréis pipa todos y todas, peques y no tan peques.
El primer juego:
Es una carrera donde cada participante deberá empujar su pelotita de ping pong (o similar) hasta uno de los vasos pegados al borde de una mesa con celo; ¿cómo? soplando a través de un tubo de cartón. Ganará el o la primera que logre encestar su pelotita.
Otro juego:
Este, consiste en sostener con la boca un palito de helado (u otra cosa que tengáis por casa que pueda servir) y apilar en la punta, el mayor número posible de dados, durante 1 minuto de tiempo. Ganará quién al cumplirse el minuto tenga más dados sobre el palito.
Tercer juego:
Este juego tan sólo requiere de vasos de plástico o cartón, y pompones o pelotitas. Tenemos que hacer parejas, y jugaremos todas a la vez. Ganará la pareja que enceste más pompones en un minuto. ¡No vale hacer trampas!!
Cuarto juego:
En este, necesitaremos pajitas, pompones (o bolitas de papel) y un poco de washi tape o cinta de carrocero, para marcar en la mesa, la línea de salida y la de meta. Podemos jugar de dos maneras, dependiendo del espacio del que disponemos. Si la mesa es amplia, se puede correr una carrera entre dos o más participantes, si es más pequeña, jugará tan sólo uno o una, y ganará quien consiga llevar más pompones más allá de la línea de meta, solo soplando por la pajita y sin usar las manos.
¡¡Qué divertidos!!
ResponderEliminar¿A que si? Nosotros hemos pasado unos ratos muy divertidos con ellos!
ResponderEliminarGracias por comentar!!!